We have officially moved! Click to see where we are now!

We have officially moved! Click to see where we are now!
We have officially moved! Click to see where we are now!
Celebrating is about sharing, telling stories, talking. It's about eating a piece of cake that a friend made for you, having a glass of wine or savoring a cup of coffee. It's that unknown sensation that doesn't let you get up from the table after eating. It's much more than just placing silverware and plates on a table, it's creating an ambience, a style, a sensation, an unforgettable memory.

Thursday, May 7, 2009

YELLOWTAIL


Bellagio
Las Vegas

A unos pasos del Cirque Du Soleir, está Yellowtail un restaurante de cocina moderna japonesa y mezcla tradicional.
Vibrante ambiente, con vista a las famosas fuentes del Bellagio.
El chef Akira Back innovador, además de ser un profesional de la tabla de snowboard, trabajó como chef ejecutivo en el Nobu Matsuhisa donde fue introducido a la fusión de la la cocina tradicional japonesa con ingredientes suramericanos en sus preparaciones.
Me encantó los ¨Big eye tuna pizza¨ : unas mini tunas con aceite de trufas y micro shiso una hierba aromática japonesa con sabor a menta, un plato original y divertido. Los ¨Grilled eggplant skewers¨ : berenjenas en miso dulce y ajonjolí. El carpacho de langosta con cebolla dulce y cilantro. Quesadillas hechas con las galletas japonesas de arroz y por supuesto los sushis como el de "spicy tuna".
Lo mejor fue su extensa selección de sakes desde las más clásicas hasta las más avant garde, incluso pude probar uno con aroma a chocolate.

No comments: