We have officially moved! Click to see where we are now!

We have officially moved! Click to see where we are now!
We have officially moved! Click to see where we are now!
Celebrating is about sharing, telling stories, talking. It's about eating a piece of cake that a friend made for you, having a glass of wine or savoring a cup of coffee. It's that unknown sensation that doesn't let you get up from the table after eating. It's much more than just placing silverware and plates on a table, it's creating an ambience, a style, a sensation, an unforgettable memory.

Tuesday, November 17, 2009

EPICURE






GOURMET MARKET & CAFE

Empezaron en 1945 como una carnicería en Miami Beach y gradualmente le fueron agregando productos frescos, panadería y sopas hechas en casa.
Después de 50 años la tienda creció en lo que es ahora, un mercado completo de comida gourmet importada alrededor del mundo.
Hoy con dos locaciones una Miami Beach y la otra en Sunny Isles FL, donde antiguamente estaba el famoso Rascal House.
Mi experiencia es casi diaria cruzo la calle y listo, compro algunas cositas para la cena y salgo como las francesas con una baguette en la mano y flores frescas.
Cierran a las 10pm así que si uno sale a caminar con el perrito te puedes sentar a tomar un cappuccino o incluso tienen bebidas alcohólicas, el concepto me gusta tienen mesitas afuera y adentro puedes comprar comida caliente las pagas en la caja tomas tus cubiertos y te sientas a comer comida casera, desde un sushi con sake, cordero, pollo, pescado, pasta o una ensalada de curry con lentejas. Es comprar comida en un delicatessen y tener la opción de comértela ahí mismo .
Tienen una buena selección de quesos, caviar y foie gras. Prosciutto de Parma, Jamón Serrano de España, aceitunas griegas, hasta pulpo todo para crear suntuosos hors d'oeuvre con vinos y champagne.

No comments: