We have officially moved! Click to see where we are now!

We have officially moved! Click to see where we are now!
We have officially moved! Click to see where we are now!
Celebrating is about sharing, telling stories, talking. It's about eating a piece of cake that a friend made for you, having a glass of wine or savoring a cup of coffee. It's that unknown sensation that doesn't let you get up from the table after eating. It's much more than just placing silverware and plates on a table, it's creating an ambience, a style, a sensation, an unforgettable memory.

Tuesday, September 21, 2010

THE AMERICAN CHEESE


Los Quesos Americanos, siguen dando vuelta alrededor del mundo. Ahora les toca en Brasil donde van a estar participando como parte de la programación en la Bienal de Sâo Paulo Polo de Arte Contemporáneo.

El memorial de América Latina presenta la exposición Trans Contemporáneo en conmemorativa del Bicentenario de la Independencia de América Latina .
"The American Cheese" se esta presentando en la galería Marta Traba como una propuesta al Arte en las fronteras geográficas, políticas y lingüísticas.

Las fotos las hizo Esteban Pulido durante la campaña electoral, fueron impresas con emulsión fotográfica sobre rebanadas de queso americano, procesada en un cuarto oscuro con los productos químicos tradicionales de la fotografía en blanco y negro.
Estuvieron exhibidas en Forward Food una tienda especializada en quesos de Norman, Oklahoma. Donde fueron fotografiadas todos los días para documentar su descomposición hasta el día final de las elecciones.

Estos quesos como Pop Art, para algunos fueron controversiales hasta dieron que hablar en los noticieros de CNN.

Me encanta, la idea del arte y la politca en la comida. Y como todos los quesos hay los que son madurados, ácidos, aromáticos, astringentes, como también frescos, fuertes y firmes. Aunque este no se puede comer.

1 comment:

Oswin said...
This comment has been removed by a blog administrator.