We have officially moved! Click to see where we are now!

We have officially moved! Click to see where we are now!
We have officially moved! Click to see where we are now!
Celebrating is about sharing, telling stories, talking. It's about eating a piece of cake that a friend made for you, having a glass of wine or savoring a cup of coffee. It's that unknown sensation that doesn't let you get up from the table after eating. It's much more than just placing silverware and plates on a table, it's creating an ambience, a style, a sensation, an unforgettable memory.

Wednesday, August 4, 2010

Pancakes on lazy Sunday



El domingo me levanté con ganas de comer pancakes, busque entre mis recetas una que ya habia preparado hace tiempo en Caracas. Quedan como unas crepés, delgaditas, son faciles de preparar y no es necesario dejarlas reposar. A mi me gustan con mantequilla, espolvorearles azúcar morena y un chorrito de limón; se lo agrego a las pancakes en el la sartén antes de retirarlas una vez listas. Me quedan como caramelizadas. A Laura le gustan con mantequilla derretida y maple syrup caliente.
Quedaron deliciosas son rápidas de hacer, las medidas perfectas. Además, como quedan como crepes, preparo el doble de los ingredientes. Así puedo guardar para rellenar luego con queso, champiñones o maíz. Mientras hice el desayuno adelante parté de otra comida.

Ingredientes:
4 oz harina todo uso
2 huevos
1/2 pinta de leche (300ml)
una pizca de sal
1 cucharada de aceite vegetal

En un bowl introducir la harina y sal. Agrgregar los huevos en el centro, la leche y el aceite, batir hasta incorporar todos los ingredientes. la mezcla queda como una crema ligera .
Calentar el sartén pasandole con papel absorbente un poquito de aceite.
Agregar un un cucharón de la mezcla, distribuyéndola bien, cuando los bordes se empiecen a dorar o tengan burbujitas en la superficie voltear a el otro lado.

1 comment:

Ague said...

Hola Lola,he llegado a tu blog por primera vez y me ha gustado,es muy interesante,estoy tomando nota de algunas recetas que me gustan un montón,felicitaciones por tu blog,así que aquí tienes una nueva seguidota,y a la vez te invito a visitar mi blog.
Nunca he probado los pancakes,si las tortitas,así que voy a probarlos,un beso.
Nos vemos por el blog.