We have officially moved! Click to see where we are now!

We have officially moved! Click to see where we are now!
We have officially moved! Click to see where we are now!
Celebrating is about sharing, telling stories, talking. It's about eating a piece of cake that a friend made for you, having a glass of wine or savoring a cup of coffee. It's that unknown sensation that doesn't let you get up from the table after eating. It's much more than just placing silverware and plates on a table, it's creating an ambience, a style, a sensation, an unforgettable memory.

Tuesday, May 5, 2009

BOUCHON


Yountville, CA

De inmediato me sentí en París. El menú: Soupe á l' oignon, Fruits de mer y el perfecto Steak con papas fritas.
Un Bistro Francés en pleno Napa Valley por Thomas Keller y su grupo. Son los mismos dueños del restaurante French Laundry.
Me encanto la idea de que están todos cerca, incluso tienen de vecino a su propia pastelería Bouchon Bakery, basada en las panaderías francesas tradicionales .
Ambos restaurantes tienen sus libros de cocina con replicas exactas de sus técnicas y recetas basadas en su propia filosofía. Para Keller una gran cocina tiene que ver con la virtud del proceso y la atención del detalle, de una forma sublime y sencilla, donde el arte de la cocina esta en elevar la excelencia de los mas simples ingredientes.

2 comments:

Marta Elena said...

Hola Lola, quizás no me recuerdes, quizás si! yo soy Marta Ducournau, quien en los años 80´s como tú, tenía su línea de ropa, ¿recuerdas?.
Bueno es un gran placer saber de tí, yo también ando en una onda de Gastronomía y te invito a visitar mi blog, el tuyo lo voy a poner en mis links, e inclusive me encantaría hablar de tu persona!

Lola Lobato said...

Marta Elena, igual un placer.
Que bueno que estés en el mundo gastronómico cibernético, por supuesto voy a visitar tu blog.
Estamos en contacto para lo que necesites.
Gracias por visitarme y por el link.
Un gran Abrazo