We have officially moved! Click to see where we are now!

We have officially moved! Click to see where we are now!
We have officially moved! Click to see where we are now!
Celebrating is about sharing, telling stories, talking. It's about eating a piece of cake that a friend made for you, having a glass of wine or savoring a cup of coffee. It's that unknown sensation that doesn't let you get up from the table after eating. It's much more than just placing silverware and plates on a table, it's creating an ambience, a style, a sensation, an unforgettable memory.

Wednesday, July 14, 2010

Mrs Marmite lover






The Underground Restaurant

Genial, creativa totalmente inesperada Mrs Marmite lover como todos la llaman. A pesar de las 4500 millas que nos separa, nos une de inmediato el mundo virtual. Me encantan sus inventos, ideas gastronómicas y acontecimientos.
The Underground Restaurant, un restaurante en casa o el el anti- restaurant como ella lo llama.
Se paga y se reserva con anticipación por internet.
Hay eventos donde se sirven desde desayunos, almuerzos y cenas, usando todo los espacios de la la casa no solo en la sala, en las habitaciones, baños, etc. Todos las semanas cambian el menú y todos los días hay una historia nueva que contar.
Los temas son ingeniosos, sus presentaciones totalmente inusuales y Mrs Marmite lover un personaje sacado de cuentos de hadas. Se inspiro en un viaje a Cuba a pesar de que no le gusto la comida le pareció la idea genial y la aplico.

Es un súper club una red social, muchos lo llaman de diferentes maneras. Es usar la creatividad y energía en su máximo para hacer de ella un negocio rentable, especialmente en estos bajones económicos mundiales, donde montar un restaurante y mantenerlo es una inversión a riesgo.

En Inglaterra ha ido creciendo un mundo gastronómico creativo como lo eran The Two Fat Ladies en su serie de televisión y como lo es Jamie Oliver, Nigella Lawson, Delia Smith y Gordon Ramsay.

El nuevo movimiento es el de los restaurantes clandestinos como los llamaban antes; aunque que ahora son sólo cocinas abiertas en casas privadas o apartamentos sin menús ni lista de vinos.
Una vivencia osada, intima socialmente, que te permite sentarte en una casa extraña, compartir la mesa con desconocidos y comer unos platos que a lo mejor nunca hubieses pedido en un restaurante. Sin duda una aventura interesante. Ya la idea de imaginarme un restaurante clandestino me parece atractiva y fascinante. Nos enteramos de todo por twitter, facebook y por blogs.

Estoy segura que en mi próximo viaje a Londres The Underground Restaurant es una experiencia que no debe faltar.

2 comments:

Tiffany said...

Genial. Quede fascinada con tanta creatividad. Lo mejor es que se ve muy informal ya que hoy en dia con tanto stress uno no quiere ni vestirse muy elegante para salir. Espero muy pronto visitar Londres y comer con Mrs Marmite Lover.

Eugenia said...

Que imaginacion tan fabuloso de convertir una casa en un restaurante donde cualquiera habitacion puede ser tu lugar mas confortable para estar. Original y muy comico poder ver las bebidas enfriandose en la banera, la foto del pescado me encanto me llamo mucho la atencion, muero de ganas de ir a Londres a visitar su restaurante, ya que tambien me han comentado y lei que de paso usted representa un personaje magico, estare siguiendo esta pagina para ver las novedades que traen exito !!!